Anoche soñé que visitaba un Universo Paralelo. Esos que, por haber ocurrido pequeñas cosas diferentes en el pasado (efecto mariposa), resultaron con un presente distinto al nuestro. Parecido pero distinto, ese Universo tenía, entre otras, las siguientes diferencias:
El presidente John F. Kennedy, nunca murió en Dallas, sino que se salvó del que fue un intento de magnicidio
Y ahora preside la ONU
John Lennon salvó su vida en el ataque sufrido frente al edificio Dakota, el 8 de diciembre de 1981 gracias a una caja de cigarrillos.
Mi película favorita de los 80s, Volver al Futuro, no fue protagonizada por Michael Fox, sino que quien le dio cuerpo a Marty McFly fue el actor Eric Stoltz
Las torres gemelas de Nueva York no perecieron en el ataque del 9/11 de 2001, y la estatua de la libertad no es de color verde, sino dorada
Pero la diferencia que quizá más me conmovió, fue cómo ocurrió el Gran Premio de San Marino ese 1° de mayo de 1994, puntualmente lo sucedido inmediatamente después que el Williams FW16 de Ayrton Senna golpeara estrepitosamente, a mas de 200 km/h, con el muro de hormigón tras despistarse en la curva Tamburello:
#remembersenna
ψ DC
No hay comentarios:
Publicar un comentario